Critican a J Balvin por el comentario que hizo en una foto de Valentina Ferrer

El famoso cantante de reguetón, J Balvin vivió una ola de críticas este lunes por el comentario que hizo en la foto que publicó su pareja, la modelo Valentina Ferrer.

En su mensaje, el cantante de ‘Mi Gente’ cuestionó la forma de vestir que la modelo tenía en la imagen. Y es que la pareja del artista publicó una fotografía donde lucía un bikini en color verde, pero a Balvin no le gustó el hecho.

“Alguna foto con ropa ? Por casualidad?”, comentó Balvin levantando una serie de críticas de los seguidores de la modelo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VALENTINA (@valentinaferrer)

Las respuestas al reguetonero no se hicieron esperar. «Tan machista y fuera de tiempo el comentario de Balvin», «Que tóxico mijo», «O sea no se las da de muy liberar hablando de sexo y se espanta por un bikini?», son algunas de las reacciones hacia el cantante.

Incluso, uno de los seguidores recordó la polémica de J Balvin y su canción ‘Perra’, la cual fue muy criticada y señalada por su contenido machista, sexista y misógina. «Canta soy un perro en calor que anda buscando perra y pide ropa a la novia no mame», recordó el usuario.

«Alguna canción donde respetes a las mujeres, por casualidad?», «Y algún tema que no vulneres a las mujeres», se lee sobre el tema.

Ante las críticas recibidas, el cantante escribió otro comentario. «Que bella mi niña , la reina de Córdoba, la madre de mi hijo, soñadora, casual, chistosa, hermosa , y bueno termino ya», dijo dando por finalizado el tema.

Comparte nuestras noticias

Entradas Relacionadas