El hijo de Arnold Schwarzenegger debutará en el cine y asombra con el parecido a su padre

Joseph Baena, el hijo menor de Arnold Schwarzenegger, está siguiendo los pasos de su famoso padre y ahora se encuentra filmando una película que será estrenada próximamente. 

Así lo señaló el joven de 24 años en su cuenta de Instagram donde escribió: «¡Emocionado de estar filmando la película ‘Lava’ con el equipo de @bitflixnfts!».

En la foto que compartió en la red social, Baena aparece en un bosque tropical a torso desnudo por lo que muchos de sus seguidores no han tardado en compararlo con el reconocido actor de Terminator. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Joseph Baena (@projoe2)

Según la información que maneja la revista ‘People’, este no es el único proyecto cinematográfico en el que el hijo de Arnold Schwarzenegger está trabajando durante este año. 

En concreto, el medio de comunicación señaló que el pasado mes de mayo Baena terminó las grabaciones de la película ‘Bully High’, en donde interpreta el papel del «presidente de la escuela».

Además de seguir el camino actoral de su padre, el joven es agente inmobiliario. «Estoy muy emocionado de comenzar una nueva carrera en bienes raíces residenciales. Espero crecer y aprender de mi increíble equipo @aria_properties, ¡pero más aún estoy ansioso por ponerlos en un nuevo hogar!», escribió en otra publicación compartida en sus redes sociales.

Comparte nuestras noticias

Entradas Relacionadas