Danilo Medina encabezó acto de juramentación de 6,600 nuevos miembros del PLD

El expresidente y dirigente del Partido de La Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, encabezó el acto de juramentación de 6,600 nuevos miembros de diferentes municipios de Santiago, realizado este domingo.

En una actividad celebrada en el Club Gregorio Urbano Gilbert del barrio Libertad de esa ciudad, Medina aseguró que no lo van a avergonzar como líder de ese partido ante el ataque que ha recibido los últimos meses por parte de sus opositores.

En su discurso a los nuevos miembros de la tolda política, el expresidente señaló: “Ustedes compañeros que están ingresando al PLD hoy, sobre todo esa legión de jóvenes, serán la garantía de que ganemos esta provincia abrumadoramente para luego ganar las elecciones en el año 2024. Felicitaciones a todos”.

Leer también: La izquierdista Xiomara Castro se perfila como la próxima presidenta de Honduras

Igualmente, el exgobernante sostuvo que “como anda Santiago está el Cibao y como anda el Cibao anda la nación, que si se pierde esta ciudad, las elecciones no se ganan”.

En otro orden de ideas, Medina mostró su desacuerdo ante el «falso» relato de algunas personas. “No somos la caricatura de Partido que han querido presentarle al país. Cuando inicié en  2012 el Producto Interno Bruto (PIB), sumaba 60,000 millones de dólares y al salir aumentó a 92,000 millones de dólares, lo que significa que sumamos media República Dominicana a la que encontramos”, publica Lintin Diario, de las palabras de Medina.

Finalmente, el referido medio destaca que Medina hizo referencia a las obras ejecutadas en esa demarcación. “Les pido que defiendan la obra del PLD con la cabeza bien alta, pues no será igualada», cerró el exgobernante.

Comparte nuestras noticias

Entradas Relacionadas