Bradley Cooper reveló que fue asaltado con un cuchillo en Nueva York

El actor Bradley Cooper, de 46 años, ha revelado que fue asaltado con un cuchillo en el metro de Nueva York mientras se dirigía a recoger a su pequeña hija Lea De Seine, de la escuela.

El hecho fue revelado el podcast Armchair Expert, donde el nominado al Oscar contó que ocurrió en octubre de 2019 cuando un extraño le sacó un cuchillo, mientras estaba en el metro de la ciudad de Nueva York.

Cooper dijo que trataba de pasar «de incógnito» usando lentes de sol y gorra, y ademas llevaba unos audífonos con cancelación de ruido.

«Solía ​​caminar por Nueva York todo el tiempo con [audífonos] puestos, y esto era prepandemia, y estaba en el metro, a las 11:45 am, para recoger a Lea la escuela rusa, en downtown, y me atracaron a punta de cuchillo», dijo el reconocido actor en el podcast.

Leer también: Lindsay Lohan anuncia su compromiso con Bader Shammas

Continuó su relato y reflexionó: «Me di cuenta de que me sentía demasiado confiado en la ciudad. Tenía la guardia baja», publica la revista People en Español.

Cooper ahondó en detalles del asalto y dijo que estaba al final de la plataforma del metro cuando una persona se le acercó. En un principio pensó que era alguien pidiendo una selfie.

Luego dijo: «Miro hacia abajo y veo un cuchillo». Calculó que tal vez era una hoja de dos pulgadas y media», bromeó. «Recuerdo que pensé: ‘Es un buen cuchillo’.

«Ahora, tenía mis audífonos puestos todo el tiempo, así que no podía escuchar nada, solo música», mencionó Cooper.

Continuó su relato y dijo: «Vi los ojos de la persona [y me llamó la atención] por lo jóvenes que eran. Y luego, estoy seguro de que había aprendido que nunca huyes del cuchillo, solo intentas quedarte allí».

También recordó que «golpeó» el brazo del atacante y corrió para escapar.

Para cerrar su relato sobre el suceso, el actor dijo que «luego volví al metro y recogí a mi hija. Fue una locura».

Comparte nuestras noticias

Entradas Relacionadas