Cristiano Ronaldo desmiente al editor de France Football y cuenta lo que sucedió

Cristiano Ronaldo aseguró que el editor de France Football, Pascal Ferré, «mintió» cuando dijo que su ambición de retirarse con más premios Balón de Oro que Lionel Messi.

Y es que Ferré concedió una entrevista con The New York Times antes de la ceremonia de este año y reveló una supuesta conversación privada que tuvo con el delantero portugués.

«Ronaldo solo tiene una ambición: retirarse con más Balones de Oro que Messi. Lo sé porque él me lo ha dicho», dijo Ferré en la referida entrevista.

Leer también: Lionel Messi gana su séptimo Balón de Oro

Ante esta situación, Ronaldo, publicó un mensaje en sus perfiles de redes sociales antes de que Messi se adjudicara su séptimo Balón de Oro desmintiendo lo que había afirmado Ferré.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

«El resultado de hoy explica el porqué de las declaraciones de Pascal Ferré la semana pasada, cuando dijo que le había confiado que mi única ambición era terminar mi carrera con más trofeos de Balón de Oro que Lionel Messi», escribió Ronaldo en la red social.

Continuó expresando que «Pascal Ferré mintió, utilizó mi nombre para promocionarse a sí mismo y para promocionar la publicación para la que trabaja. Es inaceptable que la persona responsable de otorgar un premio tan prestigioso pueda mentir de esta manera, en una absoluta falta de respeto hacia alguien que siempre ha respetado a France Football y al Balón de Oro», transcribe CNN Noticias.

«Y hoy ha vuelto a mentir al justificar mi ausencia en la ceremonia con una supuesta cuarentena que no tiene razón de ser», añadió.

El delantero cerró diciendo que «siempre gano por mí y por los clubes que represento».

Finalmente, el medio aclara que el Balón de Oro es votado por 180 periodistas y es entregado por France Football al mejor jugador masculino y femenino del año.

 

Comparte nuestras noticias

Entradas Relacionadas