Abinader sostiene que la economía dominicana será 4% mayor este año

El presidente Luis Abinader indicó que las proyecciones de cre­cimiento de la economía dominicana, es de aproxi­madamente un 11%. En un mensaje que colocó en su cuenta de Twitter, vaticinó que  que a final de año 2021 vamos a recu­perar lo que se decreció en el 2020.

“Y si ustedes compa­ran eso con cualquier otro país de Latinoamérica y del mundo, podemos de­cir que estamos en un ni­vel muy superior, lo cual a nosotros nos llena de or­gullo”, escribió Abinader en la red social.

Luego agregó: “Es decir, que vamos a es­tar positivos con por lo menos un 4%. Dicho esto, la economía dominicana va a ser, aproximadamen­te, un 4% mayor al final del año, de lo que lo sostu­vimos pre-COVID”.

Leer también: Vicepresidenta Raquel Peña sostiene que la economía dominicana ha crecido cerca de un 16%

“Por lo tanto en el día de hoy, empezando la Navidad tenemos que darle las gracias a Dios y llevar alegría y unidad en cada una de nuestras familias, de nuestros hogares, reunirnos con la gente que queremos, con nuestros amigos, con nuestras familias con nuestros vecinos, y para el próximo año vestirnos de optimismo y de fuerzas positivas, porque tenemos razones para eso, ese es el mensaje que queremos llevarle al pueblo dominicano en esta Navidad”, expresaba Abinader en el acto de bienvenida a la Navidad del pasado martes.

Comparte nuestras noticias

Entradas Relacionadas