Encienden árbol de Navidad de Rockefeller Center (+Video)

La noche de este miércoles las luces del árbol de Navidad del Rockefeller Center encendieron durante un evento que fue transmitido por televisión, pero cerrado al público.

Este año, los cantantes de la talla de Kelly Clarkson y Dolly Parton grabaron sus interpretaciones en una transmisión que estuvo acompañada de las tomas de televisión de las calles aledañas que mostraron que la zona estaba prácticamente vacía.

El árbol se decoró con más de 50,000 luces multicolores y coronado con una estrella de 900 libras con 70 picos cubiertos por 3 millones de cristales.

Leer también: Por segundo año consecutivo Bad Bunny es el cantante más escuchado en Spotify

En este escenario de pandemia, quienes deseen ver de cerca el árbol, que tiene unos 85 años, 79 pies de altura y pesa 12 toneladas, deberán seguir una serie de normas.

De acuerdo con The Associated Press, habrán zonas especificas para la observación del árbol en las cuadras aledañas del centro de Manhattan.

En tanto, las personas se formarán en una fila virtual y recibirán mensajes de texto para avisarles una vez que llegue su turno. En ese momento, serán dirigidos hacia lugares específicos que pueden albergar hasta cuatro personas, donde podrán ver el árbol.

Además, recalcan que tendrán un límite de cinco minutos para observar el tradicional árbol. También deberán usar mascarillas y mantener distancia social.

Así lo señaló el alcalde de la ciudad de Nueva York, Bill de Blasio, a inicios de la semana. “Se limitará el número de personas que pueden acercarse. Es lo que debemos hacer para proteger a todos”, expresó.

Comparte nuestras noticias

Entradas Relacionadas