Arrestan a un haitiano con 92 pasaportes y 11 mil dólares

Un hombre de nacionalidad haitiana que tenía en su poder unos 92 pasaportes y 11 mil dólares en efectivo fue apresado por efectivos del Ejército de República Dominicana con sede en Mao, Valverde.

El capturado quedó identificado como Erwing Pierre Louis, quien es empleado de una empresa de envío de valores, y al momento de su arresto se desplazaba en un carro a la provincia de Santiago Rodríguez.

Tanto los pasaportes como el dinero fueron decomisados en una requisa que le hicieron al auto que conducía en el puesto de control militar El Rodeo, en el Pino, entre las provincias de Dajabón y Santiago Rodríguez. Así lo indicó coronel Germán Rosario Pérez, comandante de la cuarta brigada del Ejército, según refiere Lintin Diario.

Leer también: Muere el músico dominicano Jorge Taveras

En la requisa, el hombre alegó que llevaba los pasaportes y el dinero a un sujeto de nombre Jairo, residente en la provincia a la que se dirigía.

Finalmente, el capturado fue conducido a la Fortaleza Beller, sede del décimo batallón del Ejército en Dajabón para iniciar las investigaciones de rigor.

Comparte nuestras noticias

Entradas Relacionadas