Venta de terrenos de metaverso en NFT generaron más de USD $100 millones la semana pasada

De acuerdo con un reciente informe de DappRadar, los cuatro mundos virtuales líderes: The Sandbox, Decentraland, CryptoVoxels y Somnium Space, han estado reportando ventas sólidas en los últimos días.

En concreto, los datos demuestran que entre el 22 y el 28 de noviembre se reportaron un volumen de comercio combinado de 105,8 millones de dólares entre ellos por parte de más de 6.000 ‘traders’ o comerciantes.

The Sandbox fue la que representó la mayor parte del volumen de la semana con USD$ 86,56 millones, Decentraland representó USD$ 15,53 millones, mientras que CryptoVoxels y Somnium Space generaron USD$ 2,68 millones y USD$ 1,1 millones, respectivamente.

«Los cuatro grandes del metaverso superan constantemente a los grandes proyectos de NFT», precisó DappRadar en su informe.

Además, DappRadar aseguró que el volumen de ventas de las tierras en NFT de las plataformas basadas en Solana también ha registrado aumentos en las últimas semanas.

Leer también: Venden el NFT de un mega yate de lujo por un precio récord de 650 mil dólares

En la nota de Diariobitcoin también se menciona que otra señal es el incremento de los precios de los terrenos.

«Esta es solo la punta del iceberg que empujó el término metaverso a la corriente principal. Los mundos virtuales tienen un potencial enorme, y apenas estamos comenzando a ver la gama completa de casos de uso para la tierra metaversa», señalan.

Finalmente, DappRadar señala la atención por los mundos virtuales comenzó a crecer a raíz del anuncio de cambio de marca de Facebook a Meta.

Comparte nuestras noticias

Entradas Relacionadas