Congresista estadounidense publica foto navideña y desata polémica

El miembro de la Cámara de Representantes por el Partido Republicano, Thomas Massie, publicó en Twitter una foto navideña donde aparece armado junto a los miembros de su familia y generó una ola de criticas a través de la misma red social.

“¡Feliz navidad! PD: Santa, por favor trae munición“, escribió Massie, representante de Kentucky, en el controvercial mensaje.

Ola de críticas

La imagen ha generado diferentes críticas y comentarios en contra, incluyendo los mensajes de padres cuyos hijos han perdido la vida por tiroteos masivos en escuelas del país, informó CNN.

Uno de estos fue Fred Guttenberg, padre de una de las víctimas del tiroteo en una secundaria en Parkland, Florida, quien escribió “ya que estamos compartiendo fotos familiares, aquí están las mías».

Leer también: AMLO anuncia una consulta para declarar el lago de Texcoco área natural protegida

“Una es la última foto que tomé de Jaime, la otra es donde está enterrada debido al tiroteo en la escuela de Parkland”, agregó Guttenberg.

Asimismo, Manuel Oliver, padre de Joaquín y que también murió en Parkland también criticó el tuit de Massie, catalogándola de “desagradable”.

Thomas Massie publica la foto portando armas con su familia, tras un reciente tiroteo que ocurrió en Oxford High School, en Michigan, en donde cuatro personas murieron y otras siete resultaron heridas a manos de Ethan Crumbley, de 15 años.

En un recuento que hace CNN, en Estados Unidos ha habido 48 tiroteos en instituciones educativas durante este año, 32 de ellos desde el 1 de agosto hasta la fecha.

Comparte nuestras noticias

Entradas Relacionadas