AMLO recibe vacuna contra la COVID-19 y da inicio a la aplicación de refuerzo para adultos mayores

Este martes el Gobierno mexicano inició la aplicación de la dosis de refuerzo de la vacuna contra el Covid-19 para adultos mayores,  informó Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud.

“Personas de 60 años y más serán re-vacunadas serán invitadas a ser vacunadas con una dosis adicional, no es un segundo esquema, es solo una dosis adicional. Lo que utilizaremos será la vacuna AstraZeneca en todos los casos, independientemente de cual fue el esquema primario de vacunación”, indicó la autoridad sanitaria.

En la jornada, el presidente Andrés Manuel López Obrador se aplicó la dosis de refuerzo de la vacuna Covid-19 con la marca AstraZeneca.

Leer también: Enviaron a su hijo a la escuela aunque había dado positivo por covid-19 y afectaron a decenas de estudiantes

“Nos da mucho gusto estar en Jalisco, aquí con ustedes adultos mayores que nos acompañan, porque vamos a iniciar el plan de vacunación de refuerzo a adultos mayores en todo el país», dijo Andrés Manuel López Obrador en su conferencia de esta mañana.

De acuerdo a lo referido por el portal mexicano Publimetro, Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana; el general secretario Luis Cresencio Sandoval, de la Defensa Nacional y el Almirante Secretario, Rafael Ojeda, de la Marina; así como Luis Rodríguez Bucio, titular de la Guardia Nacional, recibieron la dosis contra el virus.

Comparte nuestras noticias

Entradas Relacionadas