Selena Gómez estrena su primera serie en español como productora

La cantautora y actriz estadounidense Selena Gómez estrenará en calidad de productora ejecutiva su primera serie en español, la serie documental «Mi Vecino, el Cartel».

La serie documental narra la historia del asesinato a sangre fría en 2013 de Juan Guerrero Chapa, un ex abogado del Cartel mexicano del Golfo. Se estrenará en la plataforma global de streaming que Univisión lanzará el próximo año.

«Soy fanática de las series sobre crímenes reales, y el caso del homicidio de Juan Guerrero Chapa me interesó inmediatamente. No solo tuvo lugar cerca de donde crecí en Texas, sino que es una historia como ninguna», dijo Selena Gómez en un comunicado difundido por la agencia EFE.

Leer también: Greenpeace protesta contra la posible inclusión del gas natural en la lista de energías verdes de la Unión Europea

«Mi Vecino, el Cartel» explora cómo el asesinato «reveló los tentáculos de los carteles mexicanos en Estados Unidos, así como el choque entre la suntuosa vida de Southlake, Texas, y el oscuro mundo de los carteles de la droga, que conmocionó a la ciudad», adelantó el medio de comunicación.

«Gracias a un acceso sin precedente al fiscal encargado, extensos archivos del caso y entrevistas, la serie revela un drama familiar que involucra a padres, riñas familiares y una sed de venganza, además de los muchos detalles que siguen apareciendo hasta hoy, ya que la búsqueda por justicia continúa», reza el comunicado.

Comparte nuestras noticias

Entradas Relacionadas