Conciertos de Bad Bunny en Puerto Rico tienen un costo de producción de 10 millones de dólares

Bad Bunny dará inicio a su gira este fin de semana y según informaron este miércoles sus representantes,  el costo de la producción es de 10 millones de dólares para dos de sus presentaciones.

En una rueda de prensa sobre un espectáculo ,  el agente del artista Noah Assad, también puertorriqueño, afirmó que «este evento se me ha ido por encima de 10 millones de dólares».

Se estima que para los conciertos asistan unas 35.000 personas, llenando en toda su capacidad el estadio Hiram Bithorn.

«Esto lo hacemos con mucho amor y cariño para Puerto Rico. No es por beneficio económico, sino un ‘giveback’ (recompensa) por lo que han hecho por nosotros», agregó Assad.

Leer también: Estudio apunta al compuesto de la viagra como el posible fármaco para prevenir la enfermedad de Alzheimer

Además, agregó «ha sido una cosa espectacular y colaborativa entre todo el mundo… trabajando este sueño, esta meta al mundo. El plan es que Puerto Rico se lo disfrute al máximo».

De acuerdo a lo publicado por la agencia EFE, serán los primeros espectáculos de Bad Bunny desde que comenzó la pandemia de la covid-19.

Del mismo modo, señala que serán sus primeros conciertos en la isla desde marzo de 2019, cuando arrancó su gira mundial, «X100pre Tour» en el Coliseo de Puerto Rico, también en San Juan.

Comparte nuestras noticias

Entradas Relacionadas