Lo más buscado en Google durante 2021

Como cada año, Google hizo pública una lista que ofrece una mirada a los eventos que ocurrieron este año y a las tendencias en categorías como entretenimiento, series, películas y comida.

Los tacos de birria (bajo el término en inglés «Birria tacos») fueron la delicia gastronómica mexicana más buscada a nivel mundial, acaparó esta última categoría.

A nivel mundial la categoría de noticias estuvo liderada por Afganistán, ya que la salida del último soldado estadounidense de Kabul a finales de agosto marcó el fin de la guerra en Afganistán.

Leer  también: 

En esta misma categoría, la curiosidad por las criptomonedas se hizo notar, específicamente las búsquedas relacionadas con dogecoin y ethereum.

El huracán Ida fue otro evento que los usuarios buscaron en Google.

En deportes, el término «Abierto de Australia» fue el tema de más tendencia en Argentina en febrero.

Finalmente, el reporte de Google menciona que  “Squid Game», la popular serie dramática surcoreana conocida como «El juego del calamar» en Latinoamérica, cautivó al público de todo el mundo por lo que se posicionó como la serie más buscada a nivel mundial. Le  siguió «Bridgerton», «WandaVision», «Cobra Kai» y «Loki».

Comparte nuestras noticias

Entradas Relacionadas