El Barcelona confirma las lesiones musculares de Memphis y Jordi Alba

Este jueves el Barcelona dio detalles en un comunicado sobre las lesiones musculares del delantero neerlandés Memphis Depay y del lateral español Jordi Alba.

Memphis sufrió la lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo; mientras que Jordi padece molestias en los isquiotibiales del muslo derecho.

Los dos jugadores se lesionaron en la derrota que su equipo sufrió este miércoles en el Allianz Arena contra el Bayern de Múnich (3-0) y que apeó al Barcelona de los octavos de final de la Liga de Campeones, reporta un nota de EFE.

«La evolución de las lesiones marcará su disponibilidad», refiere el club sin dar más detalles del tiempo aproximado de baja de los dos jugadores.

Leer también: Fallece el cantante Paquito Guzmán tras luchar contra el cáncer

Precisa la fuente que las bajas de Memphis y de Jordi se suman a las ya conocidas de Ansu Fati, Sergio Agüero, Martin Braithwaite, Pedri González y Sergi Roberto.

Agregan que Sergi Roberto ha sido intervenido satisfactoriamente de la lesión en el recto femoral del muslo derecho.

No obstante, el Barcelona tampoco dio a conocer el tiempo de baja de Sergi Roberto, si bien se prevé que esté varios meses en el dique seco recuperándose de la operación.

Finalmente, mencionan que el Barcelona no regresará a los entrenamientos hasta el próximo sábado a las 11.00 horas en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Comparte nuestras noticias

Entradas Relacionadas