El último adiós al cantante mexicano Vicente Fernández estuvo dividido entre lágrimas y celebración

El último adiós al cantante mexicano Vicente Fernández estuvo dividido entre tristeza y momentos de celebración, como lo había querido y expresado él a lo largo de los años.

Fue en horas de la tarde de este domingo 12 de diciembre, cuando el féretro con los restos del icono de la música ranchera fue llevado a la Arena VFG; a la que el artista donó a su ciudad de Guadalajara.

En una nota de Los Angeles Times, se detalla que el escenario que fue convertido en una especie de altar, con un gran crucifijo presidiendo la escena. A un lado estaba una hermosa imagen de la Virgen de Guadalupe para acompañaba el féretro del “Charro de Huentitán”.

Además, se menciona que sobre el ataúd, que estaba rodeado de un mar de flores blancas, reposaba el sombrero de charro preferido de Chente, el cual brillaba por el reflejo de las luces.

Leer también: Muere a los 82 años la actriz mexicana Carmen Salinas

Los hijos del reconocido cantante, Vicente Jr., Gerardo y Alejandro Fernández, hicieron guardia al lado del ataúd. Luego fueron pasando los nietos, sobrinos y otros allegados.

Una pantalla gigante daba vueltas el logotipo con sus iniciales y abajo su mariachi tocó y cantó por horas sus canciones.

El cantante Pepe Aguilar, su esposa y sus hijos menores Leonardo y Ángela, estuvieron presentes y se quebraron al hacer guardia al lado del féretro. Así mismo les pasó a muchos de amigos y parientes del cantante que no lograron aguantar sus lágrimas.

El citado medio también destaca que uno de los momentos más conmovedores fue ver a la viuda llegar hasta el ataúd. María del Refugio, mejor conocida como Doña Cuquita, se veía muy muy afectada y ausente, a pesar de la algarabía que había a su alrededor.

Comparte nuestras noticias

Entradas Relacionadas