Un muerto y un herido dejó tiroteo en tienda de Hialeah

Una persona murió y otra resultó herida durante un incidente con armas de fuego registrado el domingo en horas de la noche en la ciudad de Hialeah.

Según la policía local, el tiroteo tuvo lugar en una tienda Target, ubicada en el 1750 W. 37 Avenue.

Se trata de un adolescente que recibió un balazo en el brazo y otro en la pierna y tuvo que ser llevado al Centro de Traumatismos Ryder, del Hospital Jackson Memorial en condición seria, pero estable.

El fallecido es un hombre de 26 años que recibió un disparo en el pecho y luego fue aerotransportado también al Centro de Traumatismos Ryder en estado grave, donde murió poco tiempo después de su ingreso, confirma el diario Nuevo Herlad.

Leer también: Estados Unidos supera los 50 millones de casos de covid-19

Una de las personas que se vivió la escena violenta con tiros de por medio declaró a los medio y expresó: «Siempre venimos hasta aquí para hacer nuestras compras. Imagínate que está todo esto acordonado».

Otras señalaban que están muy asombrados «porque esta es la comunidad de nosotros», expresaron, según publica Telemundo.

Asimismo, otro de los testigos dijo al citado medio: «Cuando llegamos vimos todo esto así pero nunca imaginamos que había fallecido alguien».

También, otra de las personas expresó: «A cualquiera le asusta, uno viene para acá y le puede pasar a cualquiera».

Por último, el medio mencionado refiere que dos sospechosos fueron detenidos por este caso en Hialeah. Además, se informa, de acuerdo a datos proporcionados por la Policía, no hay ningún otro sospechoso fugitivo.

 

Comparte nuestras noticias

Entradas Relacionadas