Kun Agüero anunciaría su retiro este miércoles

El jugador argentino del Barcelona, Sergio Kun Agüero, anunciará este miércoles su futuro tras la arritmia cardíaca sufrida en un encuentro de Liga contra el Alavés, según informó el club azulgrana a través de un comunicado.

La hora fijada para el encuentro con la prensa es a las 12:00 de la mañana en un acto en el que estará el presidente de la entidad, Joan Laporta; y al que probablemente también asistirán los compañeros del ex del Manchester City para acompañarle.

Por tanto, será una rueda de prensa en la que el Kun Agüero será el gran protagonista, ya que tendrá que explicar los motivos de su retirada.

Leer también: Adamari López y Jacky Bracamontes sorprendieron con foto desde el Mar Muerto

Según medios españoles dan por hecho que el Kun ha tomado ya la decisión junto a su familia y el club le ha apoyado al 100%.

Kun apenas llegó para esta temporada al Barça. Después de 10 años en el Manchester City, solo pudo jugar 5 encuentros con los catalanes (4 de Liga y 1 de Champions League), marcando un gol y 2 amonestaciones, refiere el portal deportivo Wdeportes.

Finalmente, el citado medio hace referencia que el pasado 30 de octubre, en el duelo ante Alavés, cuando el atacante salió de cambio luego de un dolor en el pecho, que a la postre se diagnóstico como una arritmia cardíaca.

Comparte nuestras noticias

Entradas Relacionadas