Una criptomoneda que debutó en Binance subió más de 1,000% en 5 minutos

El valor de la nueva criptomoneda Voxies (VOXEL) ha crecido de 0,2 a alrededor de 2,4 dólares en su primer día de venta en la bolsa digital Binance, según los datos del portal Cointelegraph.

En detalle, se disparó más de un 1,000% en menos de 3 minutos, pasando de USD 0.2 a un pico de USD 6.9 para luego caer al rango de los 2.4 dólares.

Voxies es un juego free-to-play, es decir, los jugadores no necesitan invertir en la compra de avatares para entrar en el juego que está construido como un RPG táctico por turnos en 3D. Además, es similar a la de un juego de rol y táctico tradicional, pero está impulsada por la tecnología blockchain.

Este juego tiene un token nativo llamado VOXEL que se utilizará para comprar objetos en el juego, personajes, terrenos y otras actividades del juego. En tanto, el suministro máximo y total de VOXEL es de 300,000,000.

Está construido sobre Ethereum (ETH) y los avatares en NFT, así como la demo y la cotización en Binance.

Leer también: Kun Agüero anunciaría su retiro este miércoles

Según explica la web especialista en criptomonedas, actualmente el juego tiene una demo pública llamada «Voxie Tactics». En la demo, los jugadores pueden experimentar varias mecánicas de juego, como la selección de grupo, la carga de equipo y las batallas PvE.

¿Cómo ganar VOXELS?

El equipo del proyecto destacó que «sobre los diferentes elementos de Voxie y cómo funcionará el juego como Play-To-Earn, aunque no queremos revelar todos los detalles e información sobre eso todavía, estamos contentos de compartir que los jugadores podrán ganar nuestra moneda nativa VOXELS y token simplemente jugando. Esto puede obtenerse de varias maneras, como durante las batallas o cuando se completa una batalla», explicó.

Agregan que el juego presentará varias formas de aumentar el valor de tus avatares, vinculadas a la jugabilidad. Entre estos mencionan la adquisición de objetos y equipos más poderosos en el juego (armas, armaduras) o incluso simplemente tener algunos objetos cosméticos diferentes.

El juego presentará un «modo exploración» en el que el jugador no necesita luchar contra otro usuario; ya que simplemente puede explorar el metaverso de Voxies.

Cierran mencionando que la versión completa del juego está prevista para el segundo semestre de 2022 o 2023.

Comparte nuestras noticias

Entradas Relacionadas