WhatsApp ya permite escuchar los mensajes de voz antes de enviarlos

La empresa de mensajería WhatsApp ha anunciado la activación de la función que permite al usuario asegurarse de que el mensaje de voz está correcto antes de enviarlo.

Según precisó la compañía tecnológica, esta acción viene a complementar a otras funciones ya disponibles como la grabación en manos libres.

En un mensaje publicado en la cuenta oficial de la empresa en Twitter, ha señalado que esta función  permite al usuario escuchar el mensaje antes de enviarlo a sus contactos, y asegurarse así de que no contiene errores.

Leer también: Billie Eilish: «Sufrí pesadillas por la exposición a pornografía abusiva a los 11 años»

Siendo una de una de las funciones más populares entre los usuarios de WhatsApp, los mensajes de voz amplían las posibilidades de los mensajes de texto, ya que permiten transmitir emociones y expresar mucho cuando se tiene poco tiempo.

El portal sobre tecnología Portaltic aclara que no es la primera función que WhatsApp lanza una función para mejorar o complementar la experiencia de los mensajes de voz. Es decir, ya permite la grabación en manos libres (sin necesidad de mantener pulsado el botón) o incluso acelerar la reproducción de los mensajes.

Detalla sobre lo anterior que la vista previa aprovecha la grabación en manos libres.

Por tanto, el usuario puede detener la grabación para proceder a escucharla, tanto completa como una parte concreta. En caso de que no le guste y desee grabar un nuevo mensaje, puede pulsar el botón de la papelera para eliminarla, pero si cree que está bien, solo tiene que pulsar el botón de enviar para que llegue al destinatario.

Comparte nuestras noticias

Entradas Relacionadas