Apple dará $ 1,000 a cada empleado para que puedan trabajar desde casa

Apple ha retrasado indefinidamente la fecha en que los empleados corporativos deberán regresar a la oficina, según Mark Gurman de Bloomberg y Zoe Schiffer de NBC News.

El director ejecutivo, Tim Cook, envió un correo electrónico al personal el miércoles diciendo que la fecha de regreso al trabajo «aún no se ha determinado», señala el medio The Verge.

También anunció que Apple dará a todos los empleados $ 1,000 que se pueden usar para «trabajar desde casa», mencionó Gurman.

Leer también: WhatsApp ya permite escuchar los mensajes de voz antes de enviarlos

Este anuncio de Apple se produce cuando aumentan los casos de Covid-19 y la variante omicron comienza a extenderse.

Estaba establecido que los trabajadores regresarían a las oficinas el 1 de febrero en un piloto de trabajo híbrido anunciado internamente en noviembre. Eso mismo ya estaba retrasado; la empresa ha cambiado sus planes en el pasado.

El medio reseña que la empresa de tecnología cerró tres tiendas minoristas esta semana en respuesta a las crecientes infecciones por Covid-19. Además, el pasado martes, comenzó a exigir a los clientes que usen máscaras dentro de sus tiendas minoristas.

Otras empresas, incluidas Google, Lyft, Uber y Amazon también retrasaron sus fechas de reapertura en múltiples ocasiones. Justamente, en vista de la incertidumbre sobre la pandemia, agrega CNN Business.

Comparte nuestras noticias

Te Puede Interesar Ver

Entradas Relacionadas