Jennifer Garner responde a comentarios de Ben Affleck sobre su matrimonio con ella

Aunque Jennifer Garner y Ben Affleck estaba separados desde 2015, fue en 2018 cuando firmaron su divorcio. En estos años, cada uno ha rehecho su vida y entre ellos parecía reinar la paz.

Al no ser porque Affleck ha contado los secretos de su fracasado matrimonio en un programa de televisión. De esta forma, ha dicho que se sentía «atrapado» en su matrimonio con Garner y que eso lo hacía reincidir en su adicción al alcohol.

«Me decía: No me puedo ir por mis hijos, pero no soy feliz, ¿qué hago?», dijo el actor en el programa de televisión.

Agregó además sobre su fallido matrimonio: «Me sentía atrapado. Es parte del porqué comencé a beber».

Leer también: Recogen más de 2 millones de firmas para pedir que anulen o reduzcan la sentencia del camionero condenado a 110 años de prisión

«Nuestro matrimonio no funcionó. Es alguien a quien amas y a quien respetas, pero con quien no debías permanecer unido. Al final de cuentas, lo intentamos. Lo intentamos por nuestros hijos», dijo también de acuerdo a lo reseñado en el portal Gente de Abc.

Ahora, los amigos de Jennifer Garner han salido al paso para defenderla. Esas palabras fueron una bofetada en la cara para ella», contó un amigo de Garner a la publicación ‘InTouch’.

Añadió que «Jen no está contenta con lo que dijo Ben sobre el tema de por qué se divorciaron. Ella no habría usado esa frase, ni siquiera habría contado nada. Fue una falta de respeto».

«Jen ha sido la única que lo ha recogido una y otra vez cuando ha hecho cosas horribles, se ha caído del carro o algo peor», dijo también. según publica Terra Noticias.

Otra fuente agregó: “Jen lo apoyó porque lo ama. Esta es la madre de sus hijos «.

 

Comparte nuestras noticias

Entradas Relacionadas