El nuevo Bruce Waine está inspirado en Kurt Cobain

Así lo manifestó el director Matt Reeves encargado de la producción de la nueva entrega de Batman, quien se inspiró la película de Gust Van Sant´s “Last Day” basada en la vida del vocalista de la banda de rock Nirvana.

En este sentido Reeve, expresó su afición a la banda de rock comentando sobre la caracterización del personaje de Bruce Waine, que en esta nueva faceta estaría alejada del clásico playboy como había sido representado anteriormente haciéndolo más real y trágico.

De esta manera, el director se inspiró en el Kurt Cobain caracterizado por Michael Pitt en el largometraje “Last Day” del 2005; comentando que escuchaba el tema “Something in the Way” de la extinta banda inspirándose así en la vida del fallecido músico, acto que le llevó a mirar la mencionada producción cinematográfica.

Cabe destacar, que Robert Pattison será el protagonista de la nueva entrega de Batman acompañado de: Zoë Kravtizcomo “Gatúbela”; Paul Dano en el papel del: “Acertijo”; Jeffrey Wright como: “James Gordon” y Colin Farrell en: “El Pingüino”; según noticias: 24 Horas.

 

Comparte nuestras noticias

Entradas Relacionadas