Crucero con 48 casos positivos de Covid-19 atraca en el Puerto de Miami

48 persoans, entre pasajeros y miembros de la tripulación, dieron positivo por Covid-19 en el barco Symphony of the Seas de Royal Caribbean, que atracó este fin de semana en PortMiami, informó la compañía de cruceros.

Mediante un comunicado, la compañía expreso: «Fueron identificados como resultado del rastreo de contacto inmediato en el crucero después de que un huésped dio positivo por covid-19».

Asimismo, informó que cada persona que dio positivo en la prueba inició inmediatamente una cuarentena.

Además, seis personas que dieron positivo desembarcaron del barco a mitad del viaje y fueron transportadas a casa, detallaron.

Leer también: Encuentran a siete personas muertas en una casa de Minnesota

Royal Caribbean dijo que el Symphony of the Seas tuvo más de 6.000 huéspedes y miembros de la tripulación, lo que significa que menos del uno por ciento de las personas a bordo dieron positivo por covid-19.

«Todos los que dieron positivo eran asintomáticos o tenían síntomas leves, y monitoreamos continuamente su salud», agregó el portavoz de la compañía.

El 95% de las personas a bordo del Symphony estaban completamente vacunadas, incluido el 100% de la tripulación, refiere CNN Noticias.

El barco zarpó de Miami y se dirige a México en un nuevo viaje, informa boatfinder.com. Por último, señalaron que los futuros viajes de Symphony of Sea no se verían afectados.

Comparte nuestras noticias

Entradas Relacionadas