«Spider-Man: No Way Home» se convierte en el tercer estreno más taquillero de la historia

De acuerdo a datos arrojados por un estudio de Sony, Spider-Man: No Way Home, la última película de la familia Marvel, consiguió un fin de semana de estreno récord en la taquilla de EE.UU. al recaudar US$ 253 millones.

En resumen, es el tercer fin de semana de estreno más alto de la historia en taquilla y también el más alto para un mes de diciembre.

El film superó sus estimaciones originales de US$ 123 millones. Solo «Avengers: Endgame», de 2019, y «Avengers: Infinity War», de 2018, se estrenaron con cifras mayores.

«Spider-Man: No Way Home» únicamente necesitó un fin de semana para convertirse en la película más taquillera de 2021.

Una analista sénior de medios de comunicación de Comscore conversó con CNN Business y explicó detalles. Las salas de cine han estado buscando un héroe y Spider-Man se columpió y salvó el día», dijo.

Leer también: El nuevo Bruce Waine está inspirado en Kurt Cobain

«Como posiblemente el fin de semana más importante de la historia de la taquilla, las implicaciones del rendimiento de «Spider-Man: No Way Home» no pueden ser exageradas en términos de su capacidad para cambiar una narrativa», añadió.

Por último, agregó: «Reafirma el lugar del cine como una de las instituciones de entretenimiento más viables, relevantes y queridas».

Por el momento, «Spider-Man: No Way Home» es exclusiva para los cines. La película consiguió una recaudación récord incluso cuando la variante de ómicron ha causado la cancelación de los espectáculos de Broadway en la ciudad de Nueva York como es el caso de «Saturday Night Live» que retiró su audiencia en directo.

Comparte nuestras noticias

Entradas Relacionadas