Camionero cubano sentenciado a 110 años de prisión tiene nuevo abogado

Rogel Aguilera-Mederos, el camionero cubano sentenciado a 110 años de prisión por causar cuatro muertes en un accidente de tránsito en Colorado, Estados Unidos, tiene un nuevo abogado.

Se trata del letrado identificado como Leonard Martínez, quien conversó con Telemundo Denver y aseguró que Aguilera Mederos “está un poco en shock”, sin embargo, dijo que está muy agradecido por todo el apoyo que ha recibido de miles de personas.

Durante la entrevista, Martínez dijo que a su defendido “lo sacaron de la cárcel del Condado Jefferson y lo movieron al Centro de Diagnóstico (DOC) esperado ser procesado ahí”.

 Yesmani Gómez, periodista del citado medio de comunicación, se refirió al número de firmas a favor de Aguilera Mederos y afirmó que es el tercero más alto en la historia de Change.Org y podría convertirse en el segundo más alto en las próximas horas.

Leer también: Miguel Bosé vuelve a opinar sobre las vacunas contra el covid-19: «Quieren matar a todos»

“Superando los 4 millones, la petición para cambiar la sentencia a Rogel Aguilera Mederos, solo es superada por la petición para que el Colegio Electoral tomara a Hillary Clinton como presidenta en lugar de Donald Trump (con 4,6 millones de firmas en el año 2016). Y en primer lugar (con 19.6 millones) por la petición para que el ex-policía Derek Chauvin y los otros tres oficiales involucrados en la muerte del George Floyd fueran despedidos y acusados en el año 2020”, sostuvo el profesional.

Aguilera-Mederos conducía un camión y se estrelló contra una fila de autos en la carretera I-70 de Colorado, dejando al menos fallecidos y varios lesionados.

Comparte nuestras noticias

Share on whatsapp
Share on telegram
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Entradas Relacionadas