Con pena de hasta 16 años fueron condenados los implicados en caso de violación grupal en Argentina

Luego de un largo proceso judicial comenzado en marzo del 2019; 10 ciudadanos fueron sentenciados con penas entre 15 y 16 años de presidio por el caso de abuso sexual librado en la argentina ciudad de Florencio Varela contra una menor de edad.

La sentencia fue pronunciada en horas de la tarde de este lunes cuando el tribunal situado en la ciudad de Quilmes de Argentina, falló en contra de los 10 implicados en el caso de violación grupal perpetrado los días 29 y 30 de marzo del 2019.

El caso causó conmoción pública, luego de que la joven de 17 años divulgara en redes sociales lo sucedido luego de una fiesta en la que participó en la que con la ayuda de bebidas alcohólicas fue drogada y encerrada en una habitación donde los depredadores sexuales se turnaban para violarla.

En favor de la medida “Ni una menos” de la Ley penal, la Fiscalía se pronunció luego de la denuncia ejercida por la joven quien alegaba ver diariamente a los delincuentes pasar frente a su casa y burlarse de ella; así lo reportó el diario Clarín de Argentina.

Comparte nuestras noticias

Entradas Relacionadas