Dos detenidos tras una pelea en el aeropuerto internacional de Miami

Dos personas fueron detenidas en el Aeropuerto Internacional de Miami (EE.UU.) tras un disturbio ocurrido en una terminal durante la noche de este lunes.

La Policía del Condado Miami-Dade informó el hecho y mencionó que agentes del departamento acudieron a la puerta H8 alrededor de las 6:35 p.m. después que un empleado del aeropuerto alertó sobre un disturbio que provocó un vuelo chárter retrasado.

Allí, los agentes encontraron que, presuntamente un pasajero alborotado había tomado las llaves de un carrito de golf de transporte del aeropuerto, negándose a dejar que el empleado se fuera, detalla el diario Nuevo Herald.

Los detenidos responden a los nombres de Mayfrer Gregorio Serranopaca y Alberto Yañez Suárez, informó la agencia de noticias EFE dando más detalles del incidente.

Leer también: Camionero cubano sentenciado a 110 años de prisión tiene nuevo abogado

Serranopaca expresaba quejas sobre el retraso del vuelo a destino a República Dominicana. Cuando los oficiales intentaron calmarlo éste se negó a abandonar el pequeño vehículo, cuya llave había previamente roto.

Aunque no se registraron heridos de gravedad, los bomberos tuvieron que atender a un agente que había sido mordido por Serranopaca.

Por su parte, Yañez Suárez, de Odessa (Texas), quedó arrestado por forcejear con los oficiales que querían detener al «pasajero revoltoso».

Ambos sujetos fueron detenidos con cargos de agresión a un oficial de policía, resistirse a un oficial con violencia e incitar a la revuelta, entre otros.

Comparte nuestras noticias

Entradas Relacionadas