Empleada adolescente de McDonald’s salva a cliente que se ahogaba con un nugget de pollo y le regalan $100 dólares

Sydney Raley, una adolescente de 15 años se convirtió en una heroína al salvarle la vida a una mujer que se atragantaba con una pieza de pollo y en recompensa la policía le entregó $100 dólares.

Los hechos se registraron en la sucursal de McDonald’s Golden Arches, ubicada en Eden Prairie, en Minnesota.

Al ver que la mujer se estaba atragantando, la adolescente no dudó ni un segundo en salir por la ventana del drive-thru para brindarle los primeros auxilio. «Solo al ver esa reacción visceral supe que teníamos que actuar rápido”, declaró en entrevista con el sitio KARE11.

Raley sacó a la mujer del auto, le dijo a la acompañante que llamara al 911. Enseguida empezó a practicar la maniobra de Heimlich, un procedimiento de primeros auxilios que se realiza precisamente cuando una personas se está ahogando.

“Empecé a hacer la maniobra de Heimlich, pero no soy muy fuerte, así que no funcionó las primeras dos veces”, contó al citado medio.

Leer también: Miguel Bosé vuelve a opinar sobre las vacunas contra el covid-19: «Quieren matar a todos»

Afortunadamente, la adolescente no se dio por vencida y pidió la ayuda de una persona que estaba cerca y así pudieron sacar el nugget de pollo que se le atoró en la garganta a la mujer.

Bajo este contexto, Raley dijo que tomó una clase de niñera de la Cruz Roja a los 11 años, donde aprendió la maniobra de Heimlich.

Recompensa

En tanto, agentes policiales del Departamento de Policía de Edina llegaron al lugar para ver cómo estaba la mujer y entregaron una recompensa para la adolescente, detalla Eldiariony.

«Dijeron: ‘Felicitaciones, eres un salvavidas; eres un héroe'», contó Sydney.

Le dieron US$ 100 de un fondo que usan para las personas que hacen un buen trabajo en la comunidad, destaca el medio.

Comparte nuestras noticias

Entradas Relacionadas