Tom Holland invita al rodaje de ‘Spider-Man’ al niño que salvó a su hermana del ataque de un perro

Tom Holland, quien ha interpretado al Spider-Man en las últimas películas del superhéroe, cumplió la promesa que hizo en 2020 e invitó al rodaje de “Spider-Man: No Way Home” un niño del estado de Wyoming que salvó a su hermana menor de ser atacada por un perro.

El actor organizó un recorrido por el ‘set’ de filmación para Bridger Walker y su familia. El pequeño conoció a las estrellas de la película, saltó por los aires al lado del Hombre Araña e incluso Holland le prestó su máscara para que se la probara.

En un video publicado en Instagram por Robert Walker, el padre del menor, se puede ver al niño cumpliendo uno de sus sueños.

Tom Holland le preguntó al pequeño «si quería ser suplente de Zendaya en un truco que estaban practicando. ¿Quién no querría ‘columpiarse en la red’?», contó el padre.

Leer también: «Spider-Man: No Way Home» se convierte en el tercer estreno más taquillero de la historia

Tras el hecho, el progenitor agradeció a Holland y Zendaya por su amabilidad y acogida durante la visita.

En 2020, el pequeño que tenía solo 6 años saltó a defender a su hermana de 4 años del ataque de un perro.Por tanto, el niño tuvo una cirugía de dos horas que requirió más de 90 puntos, según informó su familia en un comunicado a CNN tras el incidente.

Comparte nuestras noticias

Entradas Relacionadas