Arrestan en Miami a mujer que robó varias tiendas de Victoria’s Secret

Una mujer de 56 años, residente del sur de Florida se mantiene detenida como presunta autora del robo de miles de dólares en mercadería perpetrado en más de una docena de tiendas de Victoria’s Secret durante este año.

Identificada como Rosa Medina resultó arrestada el miércoles y trasladada a una prisión del condado Miami-Dade con cargos de robo, por hurtar ropa interior y otros artículos en al menos trece tiendas locales de la afamada firma de lencería, de acuerdo a la Policía local.

Leer también: Exoficial Kim Potter es hallada culpable en la muerte del afroamericano Daunte Wright

Según detalla el canal de televisión NBC 6, el primer robo se produjo en marzo de 2020 en la tienda de Victoria’s Secret de la calle Lincoln Road, en Miami Beach, por un monto de unos 1.100 dólares.

Además, tras este delito Medina presuntamente retomó el órdago de hurtos a partir de marzo de este año, al sustraer del mismo local mercadería por casi 900 dólares.

Según la Policía, la detenida realizó los robos en al menos otros dos locales ubicados en este condado del sur de Florida, por un monto de más de 16.000 dólares.

Comparte nuestras noticias

Entradas Relacionadas