Explosión en planta de ExxonMobil en Baytown, Texas, deja cuatro heridos

Este jueves autoridades locales informaron que se registró un incendio en una refinería de ExxonMobil en Texas, una de las más grandes de Estados Unidos, la cual dejó cuatro heridos.

El incidente ocurrió a la 1 a.m. en la sede de ExxonMobil en el 3525 Decker Dr. en Baytown, a unas 25 millas de Houston, detallaron de acuerdo a un comunicado de la petrolera.

Al respecto, el jefe de esa unidad policial, Ed González, indicó en Twitter que las primeras investigaciones apuntan a que «algún tipo de explosión ocurrió dentro de la planta».

González detalló que tres de los heridos fueron transportados al hospital en helicóptero y uno de ellos en ambulancia. Asimismo, aseguró que todos los heridos están estables.

En tanto, el jefe de la refinería de ExxonMobil, Rohan Davis, que dio una rueda de prensa en un edificio cerca del suceso e informó que no hay fallecidos y el resto del personal ya ha sido localizado.

De acuerdo a lo reportado por la agencia de noticias Reuters, hasta ahora, no se ha dado a conocer qué provocó la explosión.

Comparte nuestras noticias

Entradas Relacionadas