Testigo del caso antipulpo devolvió voluntariamente $25 millones

Bolívar Antonio Ventura Rodríguez, uno de los testigos interrogados por el Ministerio Público en el caso Antipulpo devolvió «voluntariamente» 25 millones de pesos.

Así lo establece el expediente donde se señala que dichos recursos estaban destinados a la compra de una planta de cemento asfaltico ubicada en la sesión Orégano Chiquito, Distrito Municipal de Tábara Abajo, provincia Azua.

“Con dicho testimonio probamos que realizó varias cesiones de crédito a la empresa General Supply Corporation S.R.L., a través de la empresa Consorcio Tecnológico de la Construcción CTC y DOITECA, los montos de las cesiones de crédito, así como también explicará que de la cesión de crédito cargada al contrato FP-011, solo recibió la suma de ciento sesenta y seis mil galones de AC-30, quedando pendiente trescientos treinta y tres mil galones”, refiere el documento.

Leer también: Explosión en planta de ExxonMobil en Baytown, Texas, deja cuatro heridos

Según publica Listin Diario, la suma de dinero fue entregada a Ventura Rodríguez por el exdirector de la otrora Oficina Supervisora de Obras del Estado (OISOE), Francisco Pagán, quien cumple prisión preventiva, junto a otros imputados en el caso.

Ventura Rodríguez desconoce los conduces existentes, por las sumas antes señaladas, así como los choferes que aparecen recibiendo los conduces, ya que los mismos no trabajaron para su empresa, según destaca el ministerio público.

Comparte nuestras noticias

Entradas Relacionadas