¡A la cárcel! Arrestan a presunto «asesino en serie» de indigentes en Miami

Un hombre de 25 años, identificado como Willy Maceo Suárez, presunto autor del asesinato de al menos dos personas indigentes fue arrestado, informaron las autoridades policiales en rueda de prensa.

Así lo precisó el jefe interino de la Policía de Miami, Manuel Morales, quien menciona la acusacion del hombre como el autor de asesinar a una persona sin techo y de herir gravemente a otra.

Además, informó que buscan pruebas que conduzcan a la conexión del hispano con otro asesinato con arma en octubre, se detalla en el medio Nuevo Herald.

Leer también: Fallecen dos personas por tiroteo en una tienda de Los Ángeles

De acuerdo a lo informado por Morales, los dos primeros hechos comenzaron a conectarse en la tarde del martes pasado, cuando una persona llamó a la línea de emergencia 911 para alertar de un hombre tendido en el suelo sangrando abundantemente por la cabeza.

En tanto, la víctima fue trasladada de urgencia al hospital Jackson Memorial de Miami, donde se le apreció herida de bala en la cabeza y se encuentra hospitalizado en estado crítico.

Agrega el medio que unas dos horas después, las fuerzas del orden encontraron a otra víctima, de nuevo un sin techo, con una herida mortal.

Comparte nuestras noticias

Entradas Relacionadas