Detienen a actor de ‘Mi pobre angelito’ por intentar estrangular a su novia

El actor Devin Ratray, quien interpretó al hermano mayor de Kevin McCallister en ‘Mi pobre angelito’, se enfrenta a la justicia estadounidense.

Según el reporte policiaco al que tuvo acceso el medio Deadline, todo inició cuando la pareja del actor estaba en un bar y dos mujeres se acercaron para pedirle un autógrafo a Ratray. Tras esto, su novia accedió a darle dos tarjetas de autógrafos, lo que habría molestado a Ratray.

Ya en la habitación, el actor la habría ahorcado y colocó una de sus manos en la boca para impedir que respirara. Posteriormente, según la denuncia, Ratray habría declarado: «Así es como vas a morir», seguido de un golpe en la cara.

Leer también: ¡Felices 50! Ricky Martín cumple años y su esposo lo celebra con amoroso mensaje

En tanto, el Departamento de Policía de la ciudad reveló al medio a Fox News que Ratray «se entregó, fue procesado y liberado» tras pagar una fianza de 25.000 dólares.

Los cargos de asalto doméstico y agresión por estrangulamiento, contra Ratray, de 44 años, ya fueron presentados por la fiscal Stephanie Powers ante el Tribunal de Distrito del condado de Oklahoma.

Pese de la acusación, el medio TMZ reportan que el actor rechazó las acusaciones y afirmó que sólo se trató de una discusión que derivó en el rompimiento de la pareja.

Comparte nuestras noticias

Entradas Relacionadas