Fallecen dos personas por tiroteo en una tienda de Los Ángeles

Autoridades locales informaron que dos personas murieron en un tiroteo perpetrado en una tienda de ropa de Los Ángeles ocurrido alrededor de las 11:45 de la mañana de este jueves.

Se trata de un hombre y una mujer que perdieron la vida en el suceso y además otra mujer resultó herida y fue llevado a un centro de salud.

Según informó la detective de la policía de Los Ángeles, Meghan Aguilar, el hecho sucedió en una sucursal de la tienda Burlington Coat Factory, en el área de North Hollywood del Valle de San Fernando.

En rueda de presnsa, las autoridades locales no dieron detalles del sospechoso, si tenía un arma o si los dos fallecidos fueron alcanzados por disparos de la policía, detalal el medio Latimes.

Leer también: Viuda de una víctima del accidente en Colorado no está de acuerdo con la sentencia del camionero cubano

El portavoz del Departamento de Bomberos de Los Ángeles, Nicholas Prange, señaló que la mujer herida era la víctima de la primera denuncia de agresión. Además, que la policía recibió llamadas sobre el sospechoso actuando de forma errática antes del incidente.

Finalmente, el citado medio refiere el testiminio de Imelda García, quien contó que su hermana trabaja en la tienda y que durante su descanso escuchó las detonaciones y todos empezaron a correr.

Asimismo, García agregó que habló con su hermana por teléfono y que está bien, pero se escuchaba “muy nerviosa”.

Comparte nuestras noticias

Entradas Relacionadas