¡Lamentable! Suga, de BTS, da positivo al covid-19

Suga, uno de los siete integrantes de la exitosa banda de K-Pop BTS, ha dado positivo en covid-19, informó la discográfica del grupo BIGHIT Music a tarvés de un comunicado.

La compañía detalló que Suga se hizo la prueba de PCR al regresar de Estados Unidos el jueves, que resultó positiva el viernes por la mañana. Tras ello, informaron que permanece aislado sin presentar síntomas de momento.

El cantante está completamente vacunado, informaron y ha recibido dos dosis de la vacuna contra el covid-19 dando negativo en la prueba antes de partir de EE.UU.

Leer también: Video: Greeicy y Mike Bahía finalmente confirman su embarazo

«Suga recibió la segunda dosis de la vacuna contra la covid-19 a final de agosto y no presenta síntomas a día de hoy. En estos momentos se está administrando auto cuidados en casa de acuerdo con las normativas de las autoridades sanitarias»,detalla el comunicado difundido por la agencia de noticias EFE.

BTS ofreció cuatro conciertos en Los Ángeles a final de noviembre, en las que fueron sus primeras actuaciones con público desde finales de 2019.

En tanto, la compañía agregó que brindará apoyo total para la rápida recuperación de Suga.

Comparte nuestras noticias

Entradas Relacionadas