¡OH! El Súper-Ferrari, promete dar una gran batalla para este 2022

(Marca) Muchas expectativas y confianza en Maranello con los nuevos cambios del Ferreri repotenciado, que promete dar una dura batalla para Honda y Mercedes; para el 2022.

El autor intelectual Wolf Zimmermann es el ingeniero alemán que está detrás del proyecto 664, que es nombre provisional que recibe el nuevo prototipo de Ferrari con la que la famosa escudería italiana promete dar la batalla a sus más cercanos contendores para este nuevo año.

Los cambios en la nueva cámara de combustión que ejecutará fases de explosión más rápidas; además contará con nuevos conductos de admisión que generarán mayores turbulencias que favorecerán la velocidad de propagación de las llamas generando homogeneidad del aire-gasolina y a la fase de explosión.

El “Superfast” como también es llamado el nuevo monoplaza antes de su presentación oficial que se tiene prevista para febrero del 2022; También cuenta con mejoras en el ERS que garantiza mayor hidratación del voltaje reduciendo las pérdidas de energía y optimizando el proceso de almacenaje de la batería.

De esta manera, el “Superfast” estaría alrededor de los 25-30CV de mejoras con respecto al monoplaza usado en el saliente 2021.

También se observan ligeros cambios en el suelo del nuevo prototipo, con lo que se espera reducir la presión calorífica del mismo y eliminar las turbulencias; aportando mayor estabilidad y precisión durante el recorrido.

Comparte nuestras noticias

Entradas Relacionadas