Viuda de una víctima del accidente en Colorado no está de acuerdo con la sentencia del camionero cubano

La viuda de una víctima del accidente vehicular en Colorado, Estados Unidos, que dejó cuatro fallecidos no está de acuerdo con la sentencia de 110 años de prisión del camionero cubano Rogel Lázaro Aguilera-Mederos.

En una entrevista con el sitio TMZ, Kathleen Harrison, cuyo marido, Doyle, perdió la vida en este accidente, dijo quela condena es demasiado severa, y un encarcelamiento de 20 años sería más apropiado.

Asimismo, Harrison se lanzó en contra de la celebridad estadounidense, Kim Kardashian, que se sumó a las peticiones de clemencia para el transportista cubano de 26 años.

Leer también: Fiscal del caso del camionero condenado a 110 años pide audiencia para reconsiderar la sentencia

«No creo que queramos que nuestros procedimientos locales en cualquier estado sean tomados por quien tiene la boca más ruidosa, porque la gente no sabe todos los detalles, está actuando por las emociones», dijo la viuda de Doyle en conversación con el citado medio.

El pasado martes, la más famosas de las Kardashian escribió en sus redes sociales que «hay que cambiar la ley de Colorado y esto es muy injusto», refiriéndose a la condena de Aguilera-Mederos.

Según refiere el sitio RT Actuadlidad, en abril de 2019, Aguilera-Mederos conducía en una autopista interestatal de Colorado a 135 kilómetros por hora cuando los frenos de su camión fallaron y chocó contra más de dos decenas de vehículos. Ese suceso dejó cuatro fallecidos y varios heridos.

Comparte nuestras noticias

Entradas Relacionadas