¡De forma repentina! Fallece a los 58 años Jean-Marc Vallée, director de ‘Big Little Lies’

El director de cine y televisión Jean-Marc Vallée murió este fin de semana de forma repentina a los 58 años mientras se encontraba pasando la Navidad en una cabaña a las afueras de Quebec (Canadá), confirmó su representante.

«Jean-Marc representaba la creatividad, la autenticidad y probar las cosas de manera diferente», dijo su socio productor, Nathan Ross, en un comunicado compartido por el medio E! News.

«Era un verdadero artista y un tipo generoso y cariñoso. Todos los que trabajaron con él no pudieron evitar ver el talento y la visión que poseía. Fue un amigo, un socio creativo y un hermano mayor para mí. Al maestro se le extrañará profundamente, pero reconforta saber que su hermoso estilo y el impactante trabajo que compartió con el mundo seguirá vivo», agregó.

Leer también: ¡Precaución! Tormentas de nieve afectan carreteras en California y Nevada

En tanto, HBO, la plataforma donde se emitió la exitosa serie protagonizada por Reese Whiterspoon, ha dejado pasar la oportunidad de dedicar un último adiós al cineasta.

«Fue un hombre enormemente cariñoso que invirtió todo su ser junto a todos los actores que dirigió. Estamos consternados por la noticia de su repentina muerte y expresamos nuestro más sentido pésame a sus hijos, Alex y Émile», expresaron.

El referido medio añade que el próximo proyecto de Jean-Marc Vallée y el que tomaría el relevo a Sharp Objects iba a ser una nueva serie para HBO, llamada Gorilla and the Bird y basada en las memorias de Zack McDermott, un fiscal que sufrió un brote psicótico.

 

Comparte nuestras noticias

Entradas Relacionadas