¡Próximamente! Cadáveres de víctimas en tragedia de Chiapas serán trasladados a República Dominicana

Justamente en los días de Nochebuena y Navidad los restos de dos cañafiteros llegaron a repubñca Dominicana gracias al esfuerzo de familiares que tuvieron que pagar 15,000 dólares para hacer las diligencias pertinentes.

Así lo confirmó la señora Ángela Ortiz, familiar de las víctimas del accidente ocurrido eb Chiapas, México y donde murieron al menos 56 personas, entre ellos, 11 dominicanos.

Ángela viajó de Atlanta, EstadosUnidos, a Chiapas, México, para hacer sus propias diligencias en procura de los cadáveres de Juniel y de Juan Alberto, reporta Listin Diario.

Los cadáveres de los otros nueve fallecidos en el accidente “continuarán llegando en los próximos días”, de acuerdo con un comunicado de Ministerio de Relaciones Exteriores de República Dominicana (Mirex) de ese país.

Leer también: ¡Terror! Mujer mata a su novio con una espada en Missouri para «liberarlo de entidades malignas»

El Mirex explicó que en el furgón accidentado se trasladaban 16 connacionales, de los que tres se encuentran en recuperación y otros dos están desaparecidos, por lo que afirmó que el Viceministerio para Asuntos Consulares y Migratorios de esa institución continúa trabajando con las autoridades mexicanas para avanzar en los procesos de traslado y en las investigaciones de este lamentable suceso.

De acuerdo al último informe de la Secretaría de Salud de Chiapas, 51 pacientes continúan hospitalizados, la gran mayoría de ellos en estado grave o delicado.

Comparte nuestras noticias

Entradas Relacionadas