¡Según un experto! Estas son las tres divisas digitales cuyo precio crecerá considerablemente en el futuro próximo

Justin Bennett, experto en divisas digitales, señaló en su canal en Youtube, que los tokens Polygon, Polkadot y VeChain tienen un alto potencial de crecimiento en el futuro próximo.

En un video difundido en esta plataforma, el analista mencionó que la semana pasada Polygon rompió un poderoso nivel de resistencia, que se encontraba alrededor de 2,7 dólares. De acuerdo a Bennett, a corto plazo Polygon puede subir a 4,5 dólares.

Este lunes la divisa digital creció el 7 % hasta establecer un nuevo máximo histórico de 2,92 dólares, según los datos del portal Coingecko.

Del mismo modo, Bennett predijo que Polkadot, que hasta la semana pasada se encontraba en movimiento a la baja, volverá a crecer y, al romper el nivel de resistencia de 31-32 dólares, alcanzará 38 dólares. El pronóstico del especialista ya empezó a tornarse realidad, dado que este lunes el activo digital subió un 7% y cotiza actualmente alrededor de 31,2 dólares.

Leer también: Don’t Look Up, la nueva propuesta de Netflix para cautivar a sus usuarios

Además, Bennett asegura que el token de VeChain podría convertirse en uno de los activos digitales más prometedores de 2022.

De acuerdi a su análisis, durante los últimos meses la criptomoneda se encontraba en una etapa de acumulación de volúmenes, tras lo cual su cotización se dispararía.

Para que comience este crecimiento impulsivo, el activo deberá superar el importante nivel de resistencia de 0,15 dólares, lo que equivaldría a un aumento del 67 % desde los niveles actuales, explicó el analista, extrae RT Actualidad.

Menciona finalmente que VeChain es una plataforma de cadena de bloques que trabaja con contratos inteligentes. El precio actual de este activo es 0,1 dólares.

Comparte nuestras noticias

Entradas Relacionadas