¡En problemas! Belinda debe 350 mil dólares al fisco mexicano y tiene un mes para comparecer

La cantante mexicana Belinda cerrará el 2021 con problemas con el fisco.

Y es que a través de edicto un publicado en el Diario Oficial de la Federación, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) dio a conocer que Belinda Peregrin Schull, nombre completo de la famosa mexicana, tiene un adeudo por un crédito fiscal y deberá presentarte ante la Séptima Sala Regional Metropolitana.

Según el documento, la prometida de Christian Nodal tiene una deuda por crédito fiscal ante el SAT por 7 millones 235 mil pesos (unos 350 mil dólares).

Además, se refiere que la cantante cuenta con 30 días para acudir con las autoridades para intentar aclarar su situación fiscal.

Del mismo modo, el documento señala que de no asistir a la citación se iniciará un juicio que llegará a los tribunales en las primeras semanas del siguiente año.

Leer también: ¡En los próximos días! La NASA advierte que un asteroide se aproximará a la Tierra en 2022

Según extrae People en Español del expediente, el SAT determinó “como renta gravable base del reparto de utilidades, por el ejercicio fiscal comprendido del 01 de enero al 31 de diciembre de 2011, el importe de $8′360,080.14 (ocho millones trescientos sesenta mil ochenta pesos 14/100 moneda nacional)”.

Aclara el citado medio de entretenimiento que Fabiola García López, representante de la mayoría de los trabajadores de la intérprete de «Amor a primera vista», es quien debe presentarse en la Séptima Sala Regional Metropolitana del Tribunal Federal de Justicia Administrativa para responder sobre la situación legal.

«Se emitió un acuerdo por el que se ordenó emplazar a juicio a Fabiola García López, representante de la mayoría de los trabajadores de Belinda Peregrin Schull, en su carácter de tercero interesado», señala el documento.

En tanto, Belinda no se ha pronunciado al respecto y se desconoce si lo hará en los próximos días.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

Comparte nuestras noticias

Entradas Relacionadas