Fallecen dos niños al ser arrollados por un auto que se dio a la fuga en el sur de Florida

Autoridades informaron que dos niños murieron y otros cuatro resultaron con heridas de consiedración luego de haber sido arrollados por un auto que se dio a la fuga en el sur de Florida.

El hecho ocurrió este lunes al exterior de un edificio de apartamentos ubicado en Wilton Manors, Florida, precisó la oficina del sheriff del condado de Broward mediante un boletín de prensa.

Aunque no mencionó la edad de los menores, sí dio a conocer que realiza una investigación exhautiva del caso.

Por su parte, el jefe de batallón del Departamento de Bomberos de Fort Lauderdale, Steven Gollan, dijo en una conferencia de prensa el lunes por la noche que los niños hospitalizados estaban “gravemente heridos».

El auto se subió a una acera para rodear un autobús antes de atropellar a los niños, dijo Shaunta Adams, según reporta Univisión Noticias.

Leer también: ¡Viajes navideños! Continúa cancelación masiva de vuelos en Estados Unidos por falta de personal

“Cuando levanté la vista, vi que rodeaba el autobús y lo vi arrollando a los niños”, dijo Adams al South Florida Sun Sentinel.

Seguidamente agregó: “Salí de mi auto, que aún estaba en marcha, corrí y vi a la primera niña en el suelo. Sabía que estaba muerta. Voy hacia el segundo chico y lo veo muerto”.

Finalmente, el citado medio señala que Wallene Johnson, quien vive al otro lado de la calle, salió cuando oyó los gritos y vio dos cadáveres en el estacionamiento y a otro niño tendido en el suelo al final de la calle.

Comparte nuestras noticias

Entradas Relacionadas