¡Increíble! Hallan aparente cápsula del tiempo debajo de la estatua de Robert E. Lee en Virginia

Los trabajadores que están terminando de retirar un pedestal gigantesco que sostenía la estatua del general confederado Robert E. Lee en Richmond hallaron lo que parece ser una segunda cápsula del tiempo buscada arduamente.

Así lo informó el gobernador de Virginia, Ralph Northam, quien publicó en Twitter fotos de una caja al ser retirada del lugar y dijo que los curadores la estaban estudiando.

”¡La han encontrado! Probablemente sea la cápsula del tiempo que todo el mundo buscaba”, escribió en la red social.

Al respecto, Kate Ridgeway, conservadora arqueológica de Virginia, y quien encabezó la apertura de la caja, dijo que estaba «un poco más húmeda de lo que esperábamos».

Leer también: ¡Nuevas funciones! Telegram se actualiza con reacciones y mensajes «anti spoilers»

No obstante, publica CNN Noticias, los materiales en el interior estaban en una condición significativamente mejor de lo que pensaban que podrían estar.

«Pensamos que iban a estar hechos una sopa, pero no», agregó Ridgeway.

Esta aparente cápsula del tiempo podría haber estado en la caja, con una posible foto del ataúd del presidente Abraham Lincoln.

El citado medio agrega que también se encontraron periódicos, libros, sobres y cartas adicionales en la caja. Además, había monedas, una moneda de diez centavos de plata con la fecha de 1883, y algunas municiones.

Comparte nuestras noticias

Entradas Relacionadas