90 empleados de un Walmart dan positivo al Covid-19 y cierran la tienda

Decenas de empleados de una tienda Walmart de Nueva Jersey dieron positivo al COVID-19, por lo que la tienda anunció que permancerá cerrada este miércoles.

Se trata del local ubicado en W Edgar Road, en Linden, que anunció a través de un comunicado que un especialista externo desinfectará la tienda.

«Les dará a nuestros asociados tiempo adicional para reabastecer y preparar la tienda», añaden en el texto mencionando que esperan reabrir a las 6:00 a.m. del jueves.

Leer también: Reportan récord en el promedio de casos diarios de covid-19 en Estados Unidos

En tanto, la portavoz de Walmart, Felicia McCranie, dijo que la compañía sigue las pautas de los Centros para el Control de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) con respecto al uso de mascarillas tanto para las personas vacunadas como para las no vacunadas, consigna Telemundo51.

Aunque McCranie no quiso confirmar cuántos casos se habían confirmado en la tienda, un empleado dijo que más de 90 trabajadores contrajeron COVID-19.

Además, la portavoz de Walmart también dijo que no era la primera vez que se cerraba una ubicación de Walmart durante la pandemia.

Comparte nuestras noticias

Entradas Relacionadas