¡Conmoción en México! Asesinan a hija de 12 años del alcalde de Xoxocotla, Veracruz

La hija de 12 años de Magdaleno Juárez Pérez, alcalde de Xoxocotla, en el estado mexicano de Veracruz, fue hallada sin vida y con signos de violencia.

La menor fue encontrada en una carretera de la comunidad La Mesita, en el citado municipio.

La desaparición de la hija de Juárez Pérez fue reportada la madrugada del 28 de diciembre cuando, según las primeras investigaciones, fue sacada de un festejo organizado por su padre, el alcalde Magdaleno Pérez Juárez, quien así cerraba su periodo en la presidencia municipal, reporta el diaro local Excelsior.

Según agrega el citado medio, al lado del cadáver de la niña había un automóvil y en el interior un hombre, quien estaba inconsciente y fue trasladado a un hospital en donde se encuentra recibiendo la atención médica necesaria.

Herón Verónica, de la secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca de Veracruz, se refirió al hecho en un mensaje en Facebook. «Desgraciadamente vivimos en una sociedad enferma, llena de odio, inconsciencia y maldad, una sociedad podrida, sin valores, sin escrúpulos», escribió.

Leer también: ¡En 2021! México ha deportado a casi 4.500 migrantes acusados de homicidio y otros delitos

Asimismo, la diputada Anilú Ingram Vallines expresó su indignación por «el terrible presunto feminicidio de la hija del alcalde de Xoxocotla».

Otro medio mexicano agrega que Personal de la Fiscalía de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Zongolica, detectives de la Policía Ministerial Acreditable y Peritos en Criminalística de Orizaba, realizaron las diligencias correspondientes para dar inicio con las investigaciones y esclarecer el caso.

Comparte nuestras noticias

Entradas Relacionadas