¡Contundente! Camionero hispano Rogel Aguilera habla desde la cárcel

Dos semanas después de haber sido condenado a 110 años de prisión por el accidente que dejó cuatro muertos y varios heridos en una autopista de Colorado, el camionero hispano Rogel Aguilera-Mederos concedió una entrevista a un medio de comunicación.

En detalle, el joven cubano agradeció el apoyo que ha recibido y además, fue enfático al asegurar que en su juicio se hizo «trampa».

«Tengo esperanzas, a pesar de que me hicieron mucha trampa en el juicio y de que hubo mucha discriminación todavía confío en la justicia de este país y en la justicia divina, allá arriba hay un Dios que sabe como pasó todo y conoce mi corazón», dijo Aguilera en entrevista con Telemundo 51.

Leer también: ¡Conmoción en México! Asesinan a hija de 12 años del alcalde de Xoxocotla, Veracruz

Asimismo, Aguilera-Mederos dijo que espera recuperar su libertad para poder estar al lado de su pequeño hijo para su próximo cumpleaños.

«Es muy fuerte… imagínate.. no hay un día que yo no piense en él, su cumpleaños es ahora en mayo. Le pido a Dios que me de la oportunidad de estar al lado de él, tiene 7 añitos. He tenido que ser fuerte. Es muy duro», expresó en la entrevista.

Por su parte, Oslaida Mederos, madre del joven de 26 años, ha reiterado que la sentencia fue desmedida e injusta. «Mi hijo tiene más cargos que el chapo Guzmán, tiene 110 años, cuatro cadenas perpetuas, 110 años no los vive una persona», dijo la mujer.

Comparte nuestras noticias

Entradas Relacionadas