¡Es tendencia! Leonardo DiCaprio se refirió al extraño desenlace del nuevo éxito de Netflix ‘No miren arriba’

Leonardo DiCaprio, uno de los protagonista de la cinta de Netflix ‘No miren arriba’, dirigida por Adam McKay, se ha referido al extraño desenlace del film, en una entrevista concedida al medio Los Angeles Times el pasado viernes.

La película se centra en dos astrónomos que descubren un cometa apocalíptico que acabará con la Tierra en seis meses, con el Gobierno estadounidense y la mayor parte de la sociedad actual despreciando las pruebas científicas.

«El final de esta película se vuelve realmente oscuro, y si no hubiera tenido ese cambio de tono, no creo que nos hubiera entusiasmado tanto hacerlo», dijo DiCaprio durante el encuentro con el medio de comunicación.

Leer también: Don’t Look Up, la nueva propuesta de Netflix para cautivar a sus usuarios

Asimismo, el actor que lleva años trabajando para llamar la atención sobre el cambio climático dijo que: «Nunca se puede saber lo que una película va a hacer culturalmente, pero el final de esta película es realmente una bofetada en la cara».

Jennifer Lawrence, quien comparte la protagonización con Leonardo DiCaprio, también reflexionó y sostuvo que: «Estoy segura de que puedo decir esto en nombre de casi todo el mundo: Es muy frustrante ser una ciudadana que cree en el cambio climático y está asustada, pero no soy parte de él, ya sabes, no puedo comprar un senador, así que estamos un poco indefensos», dijo la actriz.

En ‘No miren arriba’ participaron también otros grandes nombres de Hollywood, como Jonah Hill, Meryl Streep, Mark Rylance, Cate Blanchett y Timothée Chalamet, así como los famosos artistas musicales Ariana Grande y Kid Cudi.

Comparte nuestras noticias

Entradas Relacionadas