¡¿Qué pasó?! Dulce María reveló que tuvo una discusión con Anahí

Dulce María, Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez, Christopher Uckermann y Poncho Herrera, estuvieron reunidos de manera intensa debido a las constantes giras de RBD durante los años 2004 a 2008.

Fue en esta época cuando las dos primeras tuvieron un desencuentro, reveló Dulce María en entrevista con Yordi Rosado (YouTube).

«Un vez nos peleamos Anahí y yo, en Brasil. No es cierto, no fue en Brasil, fue en McAllen, no me acuerdo por qué», contó la exintegrante de RBD.

Tras ello dijo: «Al final estábamos las dos así juntas; nos fuimos a comer y todos estaban así ‘¿qué pasó’. Pero hablamos, teníamos esa comunicación y hacíamos que todo fluyera».

Asimismo, la cantante habló sobre la relación personal con su colega Anahí. «[En la época de RBD] me llevaba bien con ella», confesó.

Leer también: ¡OMG! Elon Musk pronostica cuándo los humanos viajarán a Marte

«Hubo muchas etapas. Por un lado, a Anahí la conozco desde muy chiquitas. Entonces, hay como un cariño genuino desde hace muchos años, pero también es canijilla, pero se sabe que es así. Se sabe cómo es», dijo según publica la revista People en Español.

«Es muy inteligente y también se da a querer mucho», agregó Dulce María.

Dijo también en la entrevista que «con Maite al principio nos empezamos a llevar mucho. Con Christian siempre me he llevado bien».

Aclaró que los conflictos nunca pasaron a mayores y en general mantenía un buen trato con todos, incluyendo a Alfonso Herrera, quien fue su novio durante un tiempo.

 

Comparte nuestras noticias

Entradas Relacionadas